Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'La Promesa'!

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: Manuel se sincera y dará una importante noticia

Esta semana en ‘La Promesa’ veremos cómo Manuel no puede más con la situación y decide sincerarse con Jana.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: Manuel se sincera y dará una importante noticia
‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: Manuel se sincera y dará una importante noticia

Como ya comienza a ser habitual en las tardes de La 1 de TVE, ‘La Promesa’ regresa con nuevos capítulos que prometen no dejar indiferente a nadie. La continuación de una historia que se vuelve éxito de audiencia en cada emisión y que se está consagrando como una de las apuestas más fuertes de la cadena. ¡Y no es para menos!

De esta manera, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas de ‘La Promesa’, desde el lunes 20 de febrero al viernes 24, en La 1 de TVE. Nuevos episodios donde veremos cómo, a pesar del rechazo de Jana, Manuel está dispuesto a luchar por ella.

Lunes 20 de febrero en ‘La Promesa’: El Barón se acerca a Teresa

Arranca la semana y con ello somos partícipes de cómo en el servicio comienzan a sospechar de la actitud de Petra con el padre Camilo, pues la doncella parece no querer dejarlo ir. Una situación que tiene lugar mientras Cruz continua con su plan para acercar a Manuel y Jimena. Por su parte, Curro empieza a perder la esperanza de encontrar el libro que la Marquesa le mandó buscar, pero gracias a Jana consigue encontrar el ejemplar.

Mientras tanto, Teresa sigue con su mal de amores por haber perdido a Mauro y no puede parar de llorar. Una desolación que es presenciada por el Barón, que no duda en mostrarse cariñoso con ella y brindarle su apoyo. Pero, cuando la joven le cuenta a Pía lo ocurrido con él, la ama de llaves no puede evitar temer lo peor.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: 2

Martes 21 de febrero en ‘La Promesa’: Curro se da cuenta que existe algo entre Mauro y Leonor

Petra no está nada contenta con que Lope esté trabajando en las cocinas. Por ello, y aunque Rómulo le ruega que guarde el secreto, acude al padre Camilo para manipularlo y que le sugiera que es mejor decir la verdad. Una situación que tiene lugar mientras Rómulo amenaza a Mauro con despedirle si no se aleja inmediatamente de la señorita Leonor.

Y es que, hasta Curro se ha dado cuenta de que Mauro no se separa de su prima. Todo ello mientras el Barón, abusando de su poder en La Promesa, se cruza con Pía y la amenaza agarrándola del cuello. El hombre está cansado de sus juegos y no piensa dejar que arruine sus planes.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: 3

Miércoles 22 de febrero en ‘La Promesa’: Petra amenaza con contar la verdad

Llegamos al ecuador de la semana y con el episodio del miércoles vemos cómo Pía presencia cómo el Barón consuela, nuevamente, a Teresa. Por ello, y siendo víctima de su crueldad, no duda en advertirla sobre él por si le sucede algo. Mientras, Petra está decidida a contarle a los señores que hay un hombre en las cocinas, por lo que Simona acude a pedir ayuda a Catalina.

Paralelamente, Jimena organiza un plan en el campo con Manuel. Pero, el joven no duda un solo segundo en rechazar su propuesta, pues no quiere tener una relación con ella.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: 4

Jueves 23 de febrero en ‘La Promesa’: Manuel declara su amor a Jana

Por mucho que le rompa el corazón, Mauro quiere que Leonor se consciente de lo que supondría vivir una vida juntos. Junto a él no podrá disfrutar de los lujos con los que ha sido criada. Asimismo, Catalina se ha aliado con el servicio para que Petra no le cuente a Cruz que hay un hombre trabajando en las cocinas. Por ello, termina amenazándola.

Por su parte, el nuevo lacayo Salvador rescata a María Fernández de quedar atrapada bajo un cargamento de cortinas. Una relación que comienza a florecer y que podría terminar siendo algo más que una amistad. Todo mientras Jimena intenta acercarse a Manuel, una vez más, y le propone ayudarle con el mantenimiento de su aeroplano.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: 5

Viernes 24 de febrero en ‘La Promesa’: Jimena descubre a Manuel y Jana muy cariñosos

En el capítulo del viernes veremos cómo Manuel está decidido a conquistar a Jana, por lo que le propone a volar juntos una vez más. Tras aceptar, la doncella se da cuenta en pleno vuelo que probablemente ese sería su último encuentro juntos, por lo que no puede evitar echarse a llorar. El joven intenta consolarla, pero Jimena les sorprende en actitud muy cariñosa.

Aunque Jimena amenazó con abandonar La Promesa, Manuel consigue convencerla para que se quede hasta la noche, pues hará un importante anuncio durante la cena. Por otro lado, Mauro se percata de que Teresa lleva perfume y que es un regalo del barón, quien la comienza a tratar con mucha confianza.

‘La Promesa’, avance semanal del 20 al 24 de febrero: 6

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's