Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘La Promesa’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de Televisión Española?

‘La Promesa’ es la nueva apuesta audiovisual con la que La 1 de TVE está conquistando a los espectadores en su sobremesa diaria.

‘La Promesa’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de Televisión Española?
‘La Promesa’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de Televisión Española?

TVE ha dado la bienvenida al 2023 con el estreno de lo que promete convertirse en uno de los mayores éxitos audiovisuales del año en la cadena. A través de La 1, los espectadores están siendo testigos de la emocionante e intrigante historia que se esconde tras ‘La Promesa’. Una serie de época que aterrizó por primera vez en la parrilla televisiva el pasado 12 de enero.

De esta forma, desde el día de su estreno, La 1 ya ha emitido hasta la fecha un total de 13 episodios de ‘La Promesa’. Pero, la cuestión que todos los seguidores de la ficción se están realizando es la misma. ¿Cuántos capítulos conforman la serie? Una incógnita que en Happy FM te resolvemos inmediatamente.

¿Cuántos capítulos tiene ‘La Promesa’?

Tal y como hemos podido apreciar durante los primeros capítulos, ‘La Promesa’ es una serie ambientada en 1913. Una trama en la que Jana, la protagonista, comienza a trabajar para vengar la muerte de su madre y encontrar a su hermano. Cumplir su objetivo no será fácil y puede que se encuentre con algunos acontecimientos inesperados por el camino. Pero, no es la única que esconde secretos en el Palacio. Una serie de misterios que se irán revelando con el paso de los episodios. Pero, ¿cuántos?

Pues, al menos de momento, TVE ha firmado un total de 122 episodios. Un conjunto de capítulos que son provisionales, ya que si todo sigue bien a nivel de audiencia, lo más probable es que la cadena renueve por una nueva temporada de la ficción española. Por lo tanto, tan solo queda esperar y comprobar si la producción consigue quedarse en la parrilla televisiva durante más tiempo.

‘La Promesa’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de Televisión Española? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's