Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘La reina del flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

El estreno de la segunda temporada de ‘La reina del flow’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘La reina del flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?
‘La reina del flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Muchas fueron las incógnitas pendientes desde entonces y el alma de los fans de la trama sigue en vilo, pero oficialmente puede decirse que la espera está a punto de llegar a su fin.

El próximo 17 de noviembre la popular plataforma de streaming estrenará la segunda temporada de la ficción colombiana. Un lanzamiento que tendrá lugar siete meses después de su estreno en su cadena original, Caracol televisión, y dos meses después de su desenlace. Una nueva entrega que contará en esta ocasión con más episodios que la primera, es decir, 90 capítulos inéditos.

'La reina del flow': ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix? 1

Esta nueva entrega de ‘La reina del flow’ proyectará una trama que comenzará dos años después de los acontecimientos que pusieron fin a la entrega. En ella, el espectador podrá ver como Charlie Flow continúa cumpliendo condena en prisión, mientras sigue planeando su venganza contra Yeimy. Pero, eso no será todo, ya que la joven deberá enfrentarse a nuevos peligros que la acecharán y a un antiguo conocido de su pasado que vuelve a su vida.

Sin lugar a duda, la segunda temporada de la serie promete no decepcionar a nadie. Una travesía cargada de emociones donde los espectadores podrán ver qué ocurrirá en la vida da la protagonista. Pero, si quieres ver los nuevos episodios el minuto después a su lanzamiento en España, prepáralo todo porque los casi 100 capítulos de la ficción estarán disponibles de forma oficial a las 8:00 horas. El mejor plan para disfrutar de la semana con mucho flow en Netflix. ¿Te lo vas a perder?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's