Series

¿Qué esperamos de la segunda temporada?

‘La reina del flow’: Esto es lo que esperamos de la temporada 2

‘La reina del flow’ es una de las series que más está triunfando. Tenemos ganas de una segunda temporada pero ¿qué esperamos de ella?

‘La reina del flow’: Esto es lo que esperamos de la temporada 2
‘La reina del flow’: Esto es lo que esperamos de la temporada 2

Por Andrea Varea

‘La Reina del Flow’ nos cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven cantante que pasa varios años en la cárcel tras confiar en las personas equivocadas. Pero cuando recupera su libertad, se hace pasar por una productora musical, Tamy Andrade, para acercarse a sus viejos enemigos y conseguir su venganza contra Charly Flow, quien consiguió la fama robándole sus letras y encarcelándola. Al final, Yeimy lo consigue y logra alcanzar la felicidad que tanto anhelaba en la cárcel junto a su pareja y su hijo, rodeada de sus amigos.

El final de la primera temporada nos deja a Charly en la cárcel gracias a Yeimy. Pensábamos que la historia terminaba aquí, pero aún no ha llegado a su fin. Los rumores de una segunda temporada llegaron cuando Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy y a Tamy, preguntó en su cuenta de Instagram si a los espectadores les gustaría ver una segunda temporada, aunque rápidamente añadía que solo era una encuesta, no un spoiler.

Caracol Televisión anunciaba que finalmente la serie si iba a renovar debido a las grandes cifras que alcanzó a lo largo de su emisión. Las grabaciones de la segunda temporada empezaron el pasado 17 de enero, pero por la situación del coronavirus se tuvieron que paralizar y hasta el momento solo se sabe que las grabaciones se volverán a iniciar en septiembre.

También hemos sabido que esta nueva temporada contará con 80 capítulos que tal y como ha comunicado Caracol, “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow música, siguiendo la línea que llevó su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo, interpretado por el cantante Juan Palau, que la conoce muy bien la acecha mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, se tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella” añadía la productora.

La segunda temporada de “La Reina del Flow” no cuenta todavía con un tráiler oficial, pero probablemente pronto habrá algún avance. Los personajes serán los mismos, e incluso habrá alguno nuevo como adelantó Caracol TV. Y al igual que en la primera entrega, la segunda temporada contará con invitados especiales del mundo artístico.

En cuanto a la fecha de estreno, la productora tampoco ha desvelado todavía la fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar para saber cuando veremos a Yeimy y a Charly enfrentarse de nuevo.

El éxito de ‘La Reina del Flow’ ha sido tan grande que ha sido doblada al portugués, francés e inglés, llegando a más de 100 países y convirtiéndose en la primera telenovela colombiana en ganar un Emmy Internacional.

Además, su banda sonora es todo un fenómeno que crece cada día. Ya cuenta con más de 420 millones de reproducciones en YouTube y más de 310 millones en plataformas musicales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's