Series

Marina no es consciente del peligro que corre

‘La Tempestad’, capítulo 111: Úrsula decide acercarse a Marina, pero no con buenas intenciones

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Úrsula ha querido acercarse a Marina, pero lo ha hecho no con muy buenas intenciones.

‘La Tempestad’, capítulo 111: Úrsula decide acercarse a Marina, pero no con buenas intenciones

‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 110 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, como era de esperar, nadie ve con buenos ojos la decisión que han tomado Marina y Hernán. Y es que, dadas las circunstancias, los dos han querido dar un importante paso, como es comprometerse.

De hecho, Damián, doña Mercedes y Beatriz manifestarán su total oposición. A pesar de los esfuerzos, la joven continuará verdaderamente cegada. Tanto es así que no verá nada malo en su pretendiente, sino todo lo contrario. Por lo tanto, no será consciente del enorme peligro que está corriendo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 111 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Úrsula no ha dudado un solo segundo en presentarse ante Marina como su amiga. Pero, lo cierto, es que sus intenciones respecto a la prometida de Hernán no son para nada buenas.

La sobrina de Fulgencio no ha dudado en aprovechar un descuido de Rebeca para tender una trampa a su enemiga. Una trampa que va a costarle muy cara. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Damián ha descubierto una extraña tubería en La Tempestad mientras que Ernesto ha logrado escaparse de la cárcel. Además, vemos cómo Lázaro y Lucía dan la bienvenida a su pequeño. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's