Series

¿Llegarán a tiempo las pruebas?

‘La Tempestad’, capítulo 45: las pruebas para salvar a Damián ¿llegarán a tiempo?

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo la señora Mercedes es la única que podría demostrar que Damián es completamente inocente.

‘La Tempestad’, capítulo 45: las pruebas para salvar a Damián ¿llegarán a tiempo?

‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, está ganándose el corazón de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. Mediaset ha acertado de lleno al comenzar a emitir esta serie tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fulgencio ha querido dar un paso más allá respecto a su acusación contra Damián. Y es que, frente al juez, no ha dudado en señalarle como el culpable de la muerte de su hija.

Por si fuera poco, observamos cómo Úrsula y Hernán se ven sorprendidos por lo prometedor que ha sido ese primer encuentro. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Lázaro ha querido aprovechar la ocasión para pactar su muerte con el comandante. Solamente así podrá seguir con la investigación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 45 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo las cosas se están poniendo realmente complicadas para Damián de cara al juicio. Tan solo esas pruebas que la señora Mercedes trae desde Ciudad de México podrían llegar a demostrar su inocencia.

Pero ¿logrará llegar a tiempo? Por si fuera poco, observamos cómo la actitud de Marina con Febré, debido a las circunstancias, cambia radicalmente. Todo ello mientras Esthercita, de un instante a otro, sufre un desmayo que genera muchísima preocupación en Don Ernesto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's