Series

Una dura despedida

‘La Tempestad’, capítulo 46: la tripulación se despide de Damián antes de entrar en prisión

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo, finalmente, el juez ha tomado una decisión. La tripulación dice adiós a Damián antes de entrar en la cárcel.

‘La Tempestad’, capítulo 46: la tripulación se despide de Damián antes de entrar en prisión

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘La Tempestad’ se ha convertido en una de las series que más está arrasando tanto en Divinity como en mitelePLUS. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 45 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo las cosas han empezado a complicarse demasiado para Damián de cara al juicio al que tiene que enfrentarse. Solamente las pruebas que trae la señora Mercedes de Ciudad de México podrían llegar a demostrar su inocencia.

Pero ¿llegarán a tiempo o será demasiado tarde? Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo, debido a las circunstancias, la actitud de Marina con Fabré ha cambiado de manera radical. Y siendo honestos, no es para menos. Todo ello mientras Esthercita ha sufrido un desmayo que ha preocupado muchísimo a Don Ernesto.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 46 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo, tras el veredicto de culpabilidad contra Fabre, sus amigos no tardan en pedir justicia. Tanto Eusebia como el resto de la tripulación se despiden de Damián antes de entrar en la cárcel.

A pesar de todo, e inevitablemente, el adiós más tenso lo protagonizan el propio Damián y Marina. Por si fuera poco, somos testigos de cómo la señora Mercedes ha querido hablar personalmente con Hernán tras haber descubierto sus nuevos y turbios negocios. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's