¿Hará caso a su consejo?
‘La Tempestad’, capítulo 50: Claudio hace una advertencia a Damián
Claudio se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘La Tempestad’, al hacer una seria advertencia a Damián.

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no dejan pasar la oportunidad de adentrarse de lleno en esta historia cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Damián y Marina.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Marina ha acudido, rota de dolor, a la cárcel. Lo hace para tener esa última conversación con Damián. Todo ello mientras Hada trata de recordar su pasado. De un instante a otro, recuerda que su verdadero nombre es Esthercita.
Lejos de que todo quede ahí, toma la firme decisión de pedir ayuda a Hernán para tratar de buscar más respuestas. Candy, Úrsula y Rebeca han querido empezar a organizar el espectáculo que se va a llevar a cabo en la cantina. Es más que evidente que no van a dejar absolutamente indiferente a nadie.
Marina se desplaza a la cárcel con la intención de tener una última charla con Damián ⛓ Hada recuerda su pasado descubriendo su verdadero nombre 😮
Dos nuevos episodios de #LaTempestad de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 🚀
https://t.co/zkDVlRFWCZ pic.twitter.com/kMPhJXY2A7— mitele plus (@miteleplus) March 17, 2023
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 50 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Claudio ha hecho una advertencia a Damián, y es que el Dragón y sus hombres están tramando algo en su contra. Por lo tanto, le pide que esté atento a todos y cada uno de sus movimientos.
Por si fuera poco, vemos cómo Esthercita ha querido hacer saber a Hernán que siente una profunda inquietud por el hombre que constantemente aparece en sus sueños. Además, somos testigos de cómo la policía llega a tiempo para rescatar a Magdalena, mientras que Mayuya ha descubierto el gran secreto que Rosario y Fulgencio comparten. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.
Redacción te recomienda también:
Te interesará además
-
‘Una nueva vida’, capítulo 31 (Temporada 2): Ferit lucha por apoyar a Seyran -
‘Renacer’, capítulo 8, parte 2 (Temporada 3): Seren quiere revelar la traición de Uras -
‘Una nueva vida’, capítulo 30 (Temporada 2): Ferit, atormentado por las revelaciones del pasado -
‘Renacer’, capítulo 8 parte 1 (Temporada 3): Seren, expulsada del hospital -
‘Una nueva vida’, capítulo 29 (Temporada 2): un impactante incidente logra enfadar a Ferit -
‘Renacer’, capítulo 7 (Temporada 3): Bahar afronta una complicada prueba personal y profesional
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






