Series

¿Hará caso a su consejo?

‘La Tempestad’, capítulo 50: Claudio hace una advertencia a Damián

Claudio se convierte en protagonista de este nuevo capítulo de ‘La Tempestad’, al hacer una seria advertencia a Damián.

‘La Tempestad’, capítulo 50: Claudio hace una advertencia a Damián
‘La Tempestad’, capítulo 50: Claudio hace una advertencia a Damián

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no dejan pasar la oportunidad de adentrarse de lleno en esta historia cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Damián y Marina.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 49 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Marina ha acudido, rota de dolor, a la cárcel. Lo hace para tener esa última conversación con Damián. Todo ello mientras Hada trata de recordar su pasado. De un instante a otro, recuerda que su verdadero nombre es Esthercita.

Lejos de que todo quede ahí, toma la firme decisión de pedir ayuda a Hernán para tratar de buscar más respuestas. Candy, Úrsula y Rebeca han querido empezar a organizar el espectáculo que se va a llevar a cabo en la cantina. Es más que evidente que no van a dejar absolutamente indiferente a nadie.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 50 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Claudio ha hecho una advertencia a Damián, y es que el Dragón y sus hombres están tramando algo en su contra. Por lo tanto, le pide que esté atento a todos y cada uno de sus movimientos.

Por si fuera poco, vemos cómo Esthercita ha querido hacer saber a Hernán que siente una profunda inquietud por el hombre que constantemente aparece en sus sueños. Además, somos testigos de cómo la policía llega a tiempo para rescatar a Magdalena, mientras que Mayuya ha descubierto el gran secreto que Rosario y Fulgencio comparten. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's