Series

¡Se ha enterado de casualidad!

‘La Tempestad’, capítulo 64: Hernán descubre que Marina tiene una hermana gemela

Hernán, uno de los protagonistas de ‘La Tempestad’, ha descubierto que Marina tiene una hermana gemela.

‘La Tempestad’, capítulo 64: Hernán descubre que Marina tiene una hermana gemela

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en el día a día de varias generaciones.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Mercedes siente muchísimo temor por la cercanía de Ernesto. Así pues, termina armándose de valor para confesar a Beatriz, de una vez por todas, la verdad. De esta manera, le hace saber qué les une.

Por si fuera poco, observamos cómo Damián no puede evitar mantenerse alejado del hospital para tratar de evitar problemas. Una situación que Hernán y Úrsula han aprovechado para lograr distanciarle de Marina. Fulgencio, por su parte, se ha quedado en shock al atropellar a un hombre misterioso.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 64 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Hernán, casi de casualidad, ha descubierto quién es la madre de Magdalena. Por lo tanto, se ha enterado de que la joven es nada más y nada menos que hermana gemela de Marina.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo doña Mercedes ha recriminado a Ernesto la actitud que ha tenido durante todo este tiempo. Tanto es así que no ha tardado en lanzarle una contundente advertencia. Todo ello mientras Damián no puede evitar estar preocupado por Lázaro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's