Series

Y no va parar hasta lograrlo

‘La Tempestad’, capítulo 73: Damián trata de salvar la vida del hijo de Esthercita

Damián se convierte en protagonista de esta entrega de ‘La Tempestad’, al tratar de reunir la cantidad de dinero que exigían los secuestradores para salvar al bebé.

‘La Tempestad’, capítulo 73: Damián trata de salvar la vida del hijo de Esthercita
‘La Tempestad’, capítulo 73: Damián trata de salvar la vida del hijo de Esthercita

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 72 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo los secuestradores no tardan en ponerse en contacto con Damián. De esta manera, no solamente le dan muestras de que su hijo está vivo sino que, además, le hacen saber que está junto a ellos.

Marina, tras el último desmayo que ha sufrido, acude al médico y éste le da una noticia de lo más inesperada. Hernán y Úrsula, pese a las circunstancias, no dudan en dejarse llevar por la pasión una vez más. Tras meditarlo, Lázaro termina aceptando la ayuda de Fulgencio para poder ir a la Escuela Naval.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 73 de ‘La Tempestad’. Así pues, vemos cómo los secuestradores han terminado poniendo precio a la vida del hijo de Esthercita. Por lo tanto, Damián se propone hacer hasta lo imposible para reunirlo a la mayor brevedad posible, sabiendo que la vida del bebé está en juego.

Ella, mientras tanto, rechaza cualquier tipo de entendimiento para divorciarse de Damián. La noticia del embarazo de Marina, como no podía ser de otra manera, ha llenado de felicidad a toda su familia. Ernesto, por su parte y mientras trata de recuperarse, traza un plan para vengarse del traidor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's