Series

La joven ya ha tomado una decisión

‘La venganza de Iffet’, capítulo 63: Iffet decide declararse culpable por este motivo

Iffet, protagonista de la serie turca ‘La venganza de Iffet’, ha tomado la decisión de declararse culpable tras descubrir la verdad sobre Betül y Cemil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 63: Iffet decide declararse culpable por este motivo

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo la adaptación de Iffet a la cárcel no está siendo nada fácil. Cemil y Arif, por su parte, tratan por todos los medios de encontrar la manera de sacarla de ese lugar antes de que sea demasiado tarde.

Pero, a pesar de los esfuerzos, les está costando lograrlo. Erhan, por su parte y en un ataque de ira, confiesa a Cemil que el padre del hijo que está esperando Betül no es otro que Dilek. Por si fuera poco, somos testigos de la visita que hace a Iffet, algo que termina por descolocarle por completo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 63 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Iffet, finalmente, ha descubierto que Betül tiene un hijo con Cemil. Esto ha provocado que tome una de las decisiones más contundentes de su vida: declararse culpable para no secundar el plan que tienen para su salvación.

Dilek, por su parte, trata por todos los medios de convencer a Nil para que declare en contra de la pareja. Pero, a pesar de todo lo que ha vivido, la hija de Ali Ihsan tiene su propia opinión. Y, por el momento, no va a cambiarla. Lo que no imagina es que su día a día está a punto de cambiar de manera drástica. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's