Series

Las series que no te puedes perder

‘Las chicas del cable’ y otras series que ver a la espera del estreno de su cuarta temporada

´Las chicas del cable´ ha confirmado fecha de estreno, hasta que llegue el 9 de agosto estas son las series que tienes que ver.

‘Las chicas del cable’ y otras series que ver a la espera del estreno de su cuarta temporada
‘Las chicas del cable’ y otras series que ver a la espera del estreno de su cuarta temporada

Por Lucia Palacios Valdepeñas

Ya se ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie española ‘Las chicas del cable’. La fecha de estreno será el 9 de agosto, y aunque sólo queden unos meses, la espera se va a hacer larga.

Por esta razón queremos recomendaros otras series protagonizadas por mujeres y sobre mujeres, especialmente series en las que una de las mayores temáticas sea la relación entre ellas. ¡Tal y como ocurre en ‘Las chicas del cable’!

Así que, para calmar los nervios, no dudes en ver estas series y sumergirte en las vidas de estas increíbles mujeres.

‘Las chicas Gilmore’

Una serie con siete temporadas (2000 – 2007), que se centra en la relación entre una madre soltera (Lorelai) y su hija adolescente (Rory). Pero además, en 2016 se estrenó una secuela, ‘Las 4 estaciones de las chicas Gilmore’, en la que vemos como están Lorelai y Rory unos diez años después de cuando las dejamos. Podéis encontrar todas las temporadas en Netflix.

‘Grace y Frankie’

Se trata de una comedia americana protagonizada por Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie), que explora la relación entre dos mujeres muy distintas de 70 años que se unen debido a que sus respectivos maridos anuncian que son homosexuales y que se van a casar porque están enamorados entre ellos. Esta serie también la podéis encontrar en Netflix, ya tiene cinco temporadas y se ha confirmado una sexta.

‘Big Little Lies’

Estrenada en 2017, esta serie de HBO cuenta la historia de varias madres que viven una vida tranquila hasta que una madre soltera se muda a la misma ciudad y confiesa su secreto. La serie, protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, acaba de estrenar su segunda temporada, con Meryl Streep. Pero, si te has perdido la primera temporada, no te preocupes, se estrenará en Antena 3, aunque todavía no se ha anunciado la fecha.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's