Series

¿Quieres saber todos los secretos?

‘Las chicas Gilmore’: 12 cosas que no sabias

Si has visto ‘Las chicas Gilmore’ y quieres saber mas, aquí te dejamos doce curiosidades sobre la serie que seguramente no conocías:

‘Las chicas Gilmore’: 12 cosas que no sabias
‘Las chicas Gilmore’: 12 cosas que no sabias

‘Las chicas Gilmore’ es una serie creada por Amy Sherman-Palladino que duro siete temporadas y fue alargada hace unos años para desvelar las vidas de sus protagonistas años después.

Se trata de una serie con el balance perfecto entre comedia y drama, que nos muestra una relación preciosa entre madre e hija. Así pues, la serie explora las dificultades por las que pasan Lorelai (madre) y Rory (hija) Gilmore, desde ser madre soltera hasta intentar entrar en la universidad de Harvard.

Si has visto ‘Las chicas Gilmore’ y quieres saber mas, aquí te dejamos doce curiosidades sobre la serie que seguramente no conocías:

  1. El set de Stars Hollow también se ha utilizado para series tan famosas como ‘Riverdale’ y ‘Pretty Little Liars’.
  2. Es mas, la casa de Rory y Lorelai Gilmore es la casa de los Hastings en ‘Pretty Little Liars’.
  3. Scott Patterson (Luke) fue contratado en un principio únicamente para el episodio piloto. Pero tenia tanta química con Lauren Graham (Lorelai) que decidieron alargarle el contrato para que sus personajes tuvieran un romance.
  4. Liza Weil hizo el casting para interpretar a Rory pero, como ya sabemos, no lo consiguió. Sin embargo, les gusto tanto a los creadores que crearon un personaje especifico para ella: Paris Geller.
  5. Amy Sherman-Paladino, creadora de la seria, quería expresamente a Sherilyn Fenn para que interpretara a Lorelai. No acepto el papel debido a que ya estaba comprometida con otra serie, pero de todas forma apareció en dos ocasiones interpretando a dos personajes distintos en ‘Las chicas Gilmore’.
  6. Aunque Rory y Lorelai sean madre e hija, los creadores no estaban buscando particularmente a dos personajes con el mismo color de ojos o pelo. Así que, fue completamente una cuestión de suerte que las dos tuvieran el pelo castaño y los ojos azules, gracias a las actrices.
  7. En la serie vemos alguna vez a Rory hablar un español muy básico, pero resulta que en la vida real Alexis Bledel es de ascendencia Mexicana y Argentina. Es mas, su lengua materna es el español, y fue mas tarde cuando aprendió ingles.
  8. Otra diferencia entre la actriz y su personaje es que Bledel odia el cafe, por lo que en la grabación lo que realmente esta bebiendo es coca-cola.
  9. Cuando comenzaron la serie Rory tiene 16 años, sin embargo Alexis acababa de cumplir diecinueve.
  10. Alexis Bledel estuvo en una relación de casi cuatro años con Milo Ventimiglia, quien interpreto a Jess Mariano, el chico malo con el que Rory estuvo.
  11. Pero ademas, parece que la actriz tuvo una relación secreta con el que interpreto al primero amor de Rory, Jared Padalecki.
  12. Y por ultimo, los productores estuvieron trabajando en un spin-off de la serie en el que seguiríamos la vida de Jess Mariano al mudarse a Los Angeles. Sin embargo, no pudieron llevarlo a cabo por los altos costes de producción que hubiera supuesto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's