Series

Unas escenas que no olvidaremos

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

Hacemos un repaso de las mejores escenas de las dos primeras temporadas de Los Bridgerton, una de las series del momento.

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas
Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

Por Cris Seon

Los Bridgerton, una de las mejores series del momento de Netflix, inspirada en las ocho novelas escritas por Julia Quinn, batió récords de salida al situarse como la serie más vista en el primer fin de semana de estreno, alcanzando los 200 millones de visualizaciones.

Se trata de un drama romántico, transcurrido durante la época de la Regencia de Reino Unido, relatado a través de una mirada feminista. En ella se narra la vida de la familia Bridgerton, una familia muy bien posicionada en la sociedad de la época. Durante la primera temporada la hija de la familia, Daphne Bridgerton será la protagonista, dispuesta a encontrar a su prometido.

Pero no todo será de color de rosa, pues tendrá que enfrentarse a las páginas de Lady Whistledown, un diario lleno de escándalos de la alta sociedad que sacará sus secretos más oscuros y causará un gran revuelo durante todas las fiestas y celebraciones. Nadie sabe quién lo escribe, incluso la audiencia durante la primera temporada intentará adivinar quién es la autora. La misión de los protagonistas consistirá en intentar descubrir quién se esconde detrás de esas páginas.

Finalmente, Daphne Bridgerton encontrará el amor en el duque de Hastings, el cual está atormentado por su pasado y sus relaciones familiares. Mientras, aquellos que les rodean se verán envueltos en grandes historias, algunas buenas y otras no tanto, pero con un destino totalmente inesperado.

Durante la segunda temporada, le toca el turno al hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, quién se enamorará de la persona equivocada, o eso es lo que él cree. La tensión entre Anthony y Kate Sharma será enorme, pero contarán con un obstáculo, pues la hermana de Kate, Edwina también está enamorada de él. Dos hermanas enamoradas de un mismo hombre, nada puede salir bien, ¿o sí? A parte estarán las historias de Theo y Eloise, Penélope, Lady Whistledown… Aquí os dejamos con las mejores escenas…

TEMPORADA 1. ESCENA JARDÍN DUQUE DE HASTINGS Y DAPHNE

Mientras la sociedad intenta buscarle una pareja a Daphne y el duque de Hastings, estos hacen un plan para hacer creer a sus familias que están totalmente enamorados y así conseguir que dejen la búsqueda de pretendientes. En esta escena, los dos coinciden en la casa del padre del duque y empiezan a disfrutar del arte observando las obras que están colgadas por las paredes. Daphne comenta que hay uno en particular que a ella le encanta y es diferente a los demás, el duque le dice que ese es el único que no era de su padre. Ella va contando todo lo que le recuerda ese cuadro: “No me siento sola, me reconforta, los otros son impresionantes, pero este es íntimo”. En ese momento, sus manos se juntan muy despacio mientras oímos su respiración y el amor que sienten el uno por el otro.

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

TEMPORADA 1. ESCENA DAPHNE Y MARINA THOMPSON

Daphne habla con Marina Thompson para comentarle que no esté mal ante su embarazo, pues a las mujeres nunca se las respeta y siempre se las juzga sin importarle a nadie sus sentimientos. Daphne intenta hablar con el hombre que dejó embarazada a Thompson, generando unos diálogos de lo más importantes. “Es que quiere quedarse usted sola, sin rango, sin protección y sin sustento para usted y su hijo. ¿Por qué debe ser él quien determine su futuro? Fue culpa suya, ¿por qué ha de pagar usted por los errores que él cometió?”, mientras Daphne le comenta esto, la Señorita Thompson no puede contener las lágrimas.

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

TEMPORADA 1. ESCENA ELOISE Y PENÉLOPE

Penélope acude a Eloise para hablarle sobre su preocupación por no encontrar un marido debido a su aspecto físico. Eloise al oír a su amiga decir esas palabras nos deja un discurso de lo más brillante: “Ser bonita no es un logro. ¿Sabes lo que sí es un logro? Asistir a la Universidad, si fuera un hombre podría estudiar. En cambio, debo ver lo orgullosa que está mamá de que a un hombre le guste la cara de mi hermana y quiera hacerle hijos”, termina diciendo Eloise.

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

TEMPORADA 2. ESCENA KATE SHARMA Y ANTHONY

Kate y Anthony juegan al mazo con el resto de la familia. Se puede notar la tensión que existe entre estos mientras compiten por ver quien gana. Se transforma en una partida llena de indirectas y una guerra de preguntas y respuestas entre ambos que acabará con una bola perdida en el bosque y con ellos metidos dentro de un charco de barro. Todo por conseguir la victoria. Es uno de los momentos más entretenidos de la temporada donde se empieza a consolidar la relación de Kate Sharma y Anthony.

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

TEMPORADA 2. ESCENA BODA ANTHONY Y EDWINA

Anthony está dispuesto a perder al amor de su vida y casarse con Edwina, para no sufrir la pérdida de su mujer cuando llegue el momento. El día de la boda ya está aquí y con ello el momento de dar el sí quiero, en ese instante la imagen de Edwina se transforma en la de Kate Sharma en los ojos de Anthony. Por fin se da cuenta de que es lo que quiere y con quiere pasar el resto de su vida. Durante toda la escena podemos ver las miradas que existen entre el mayor de la familia y Sharma, generándose una tensión romántica por esconder su pasión, que traspasa las pantallas.

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

TEMPORADA 2. ESCENA ELOISE Y THEO

 Mientras su hermano está envuelto en un lío amoroso, a Eloise le llega el momento de encontrar un prometido. Ella, lejos de buscarlo, se escapa todos los días a los barrios más pobres de Londres para acudir a lugares donde tengan el mismo pensamiento que ella. En ese lugar es donde conoce a Theo, un ayudante de imprenta, de quién se enamorará y tendremos que esperar a la tercera temporada para saber que pasa en esa bonita historia que han creado juntos.

Los Bridgerton: mejores escenas de las dos primeras temporadas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's