Series

La familia amarilla más famosa regresa con nueva temporada

‘Los Simpson’: Horario y cómo ver la temporada 32 en España

La familia amarilla más famosa del mundo, ‘Los Simpson’, regresa con la temporada 32. Así podrás ver sus nuevos episodios en España.

‘Los Simpson’: Horario y cómo ver la temporada 32 en España
‘Los Simpson’: Horario y cómo ver la temporada 32 en España

La familia amarilla más querida y conocida de la televisión ha regresado, ‘Los Simpson’. Sin lugar a duda, la serie creada por Matt Groening se ha convertido en uno de los clásicos indispensables de la parrilla televisiva. Temporada tras temporada Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie han logrado sacarnos de la rutina para sumergirnos en Sprinfield con sus divertidas aventuras, algo que han realizado durante más de 700 episodios.

Si, lees bien, 700 episodios. Y es que, ya son muchos los años que llevan formando parte del día a día de millones de personas, y prometen no dejar de hacerlo. Para despedir el 2021 por todo lo alto, ‘Los Simpson’ han regresado con una nueva temporada bajo el brazo que promete no decepcionar a nadie. Nuevos episodios que están a punto de ver la luz, por ello, en Happy FM te contamos dónde y cuándo podrás ver el primer episodio de la temporada número 32. ¡Toma nota!

En España la ficción animada de Matt Groening se convirtió en uno de los grandes clásicos de Antena 3, cadena donde fue emitida durante años. Sin embargo, luego fue trasladada hasta Neox, otra cadena del equipo de Atresmedia y donde no ha parado de ser líder en su franja horaria. Por ello, el estreno de la temporada 32 tendrá lugar en su casa, en Neox, este viernes 19 de noviembre.

El estreno de una nueva entrega que será emitida a las 22:00 horas y que será un evento de lo más especial, ya que los espectadores podrán disfrutar de los cuatro primeros episodios. Pero, ¿qué ocurrirá con el resto de capítulos? No te preocupes, los siguientes episodios serán emitidos en Neox a partir del próximo lunes 22 de noviembre. El lanzamiento de nuevos capítulos que tendrá lugar cada noche de lunes a viernes a las 21:15 horas.

Además, si quieres saber un poco de lo que tratará el arranque de esta nueva entrega, prepárate. Eso sí, ¡Alerta Spoilers! En esta nueva aventura el señor Burns se infiltrará en la central nuclear como un trabajador y se hará amigo de Homer y sus amigos. Un acontecimiento que dará lugar a numerosas tramas totalmente inesperadas. Y es que, lo que está claro es que por mucho que pasen los años, ‘Los Simpson’ nunca dejarán de sorprendernos. ¡No te lo puedes perder!

‘Los Simpson’: Horario y cómo ver la temporada 32 en España 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's