Series

Selma se queda sin palabras

‘Luz de esperanza’, capítulo 108: Selma descubre el lugar donde Süheyla tiene secuestrada a Suhal

Selma, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’, se queda en shock al descubrir que Süheyla ha secuestrado a Suhal.

‘Luz de esperanza’, capítulo 108: Selma descubre el lugar donde Süheyla tiene secuestrada a Suhal loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 108: Selma descubre el lugar donde Süheyla tiene secuestrada a Suhal

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que se emite en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 107 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vimos que Mahmut trataba por todos los medios de disculparse ante Ipek tras haber intentado abusar de ella. Todo ello mientras Ömer estalla como nunca contra Süheyla, y todo por haber puesto a su exmujer en una situación de lo más peligrosa y comprometida.

Ipek, por su parte, se ha visto en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de su vida respecto a su matrimonio con el empresario. Süheyla, por su parte, termina visitando a Suhan, que aún tiene secuestrada. Lo que no espera es que alguien ha podido descubrir dónde la tiene escondida.

‘Luz de esperanza’, capítulo 108: Selma descubre el lugar donde Süheyla tiene secuestrada a Suhal

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 108 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de que Selma ha encontrado el lugar donde Süheyla tiene retenida a Suhal. Lo que intenta es descubrir el verdadero motivo por el que la mujer ha tomado esta drástica decisión.

Ömer, por su parte, no duda un solo segundo en intentar ponerse en contacto con Ipek para saber cómo se encuentra tras lo sucedido. Recordemos que fue testigo de la fortísima discusión de ésta con Mahmut. Por si fuera poco, el empresario toma la decisión de denunciar la desaparición de Suhal, sin ser consciente de la realidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además