Series

El empresario ha tomado medidas

‘Luz de esperanza’, capítulo 118: Mahmut contrata a un sicario ¿para acabar con Ömer?

Mahmut, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’, ha tomado la decisión de contratar a un sicario ¿para matar a Ömer?

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 117 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ipek ha terminado de armarse de valor para poder tomar una de las decisiones más drásticas de su vida. ¿Qué es lo que ha hecho? Escapar de las garras de Mahmut, pero hacerlo junto a Bahar.

En plena escapada, Ömer no duda un solo segundo en tenderles su mano. El empresario es consciente de que, cuando Mahmut se entere, va a hacer hasta lo imposible para acabar con su vida. Todo ello mientras Ömer e Ipek se unen, más que nunca, para poder encontrar a la pequeña Melek, sin ser conscientes de lo cerca que se encuentra.

‘Luz de esperanza’, capítulo 118: Mahmut contrata a un sicario ¿para acabar con Ömer?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 118 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo el marido de Ipek no está para nada dispuesto a renunciar a la joven tan fácilmente. ¡Ni mucho menos quiere que corra a los brazos de Ömer para comenzar una nueva vida junto a él!

Por ese mismo motivo, Mahmut toma una de las decisiones más contundentes y peligrosas hasta la fecha. ¿En qué consiste exactamente? En contratar a un sicario para que acabe con la vida de Ömer. Por lo tanto, aunque Ipek aparezca viva, no podrá comenzar esa nueva vida. Lo cierto es que un error podría llegar a acabar con la vida de alguien inocente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's