Series

¿Conseguirán engañar a Ömer?

‘Luz de esperanza’, capítulo 135: Süheyla y Selma preparan el parto ficticio

Süheyla y Selma, dos de los personajes de ‘Luz de esperanza’, no han dudado en poner todo a punto para llevar a cabo el parto ficticio.

‘Luz de esperanza’, capítulo 135: Süheyla y Selma preparan el parto ficticio
‘Luz de esperanza’, capítulo 135: Süheyla y Selma preparan el parto ficticio

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, desde luego, no decepciona a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 134 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Selma está inmersa en cuidar al bebé que ha robado del hospital. En un instante que lo deja completamente solo para salir a comprar, el llanto del bebé ha conseguido alertar a Ömer.

EL empresario no tarda en acudir a la habitación del hotel para ver qué es lo que, realmente, está sucediendo. Halil se muestra verdaderamente impaciente al ver cómo Filiz no llega al punto de encuentro. Es más, no tarda en llamarla de manera desesperada mientras ella lo único que hace es hacerle sufrir a conciencia. Bahar e Ipek, finalmente, se han instalado en su nuevo hogar.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 135 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando observamos que Ipek continúa realmente destrozada desde que Mahmut la atacó de la manera más cruel posible. Por ese mismo motivo, inevitablemente, está sumida en una terrible depresión.

Es más, no quiere ni comer. Bahar y Ömer deciden unir fuerzas para tratar de sacar a Ipek de ese pozo en el que está inmersa desde hace días. Süheyla y Selma, mientras tanto, preparan todo lo necesario para llevar a cabo el parto ficticio. Tienen todo listo pero, ¿lograrán convencer a Ömer de esta historia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's