Series

¿Conseguirá descubrir dónde está Bahar?

‘Luz de esperanza’, capítulo 147: Ömer consigue atrapar a Mahmut

Ömer, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, ha conseguido uno de sus objetivos: atrapar al marido de Ipek.

‘Luz de esperanza’, capítulo 147: Ömer consigue atrapar a Mahmut
‘Luz de esperanza’, capítulo 147: Ömer consigue atrapar a Mahmut

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 146 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Süheyla ha querido dar un giro de lo más radical a ese plan ideado con Mahmut. Y es que es ella la que quiere llevarse a Bahar con la idea de devolvérsela a Ömer. Así pues, ¡quedaría como una auténtica heroína ante sus ojos!

Lo que la mujer no esperaba es que Mahmut había confesado a la pequeña quiénes eran sus verdaderos padres. Por lo tanto, Süheyla debe tomar un nuevo rumbo antes de que Ipek y Ömer descubran, de una vez por todas, la verdadera identidad de la niña. Una vez lo hagan, todo su mundo se desvanecerá.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 147 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, observamos cómo Ömer ha conseguido su objetivo: atrapar a Mahmut después de que éste secuestrara a Bahar y, además, agrediera brutalmente a su mujer. ¡Algo que no está dispuesto a tolerar!

El empresario y sus hombres han retenido al marido de Ipek y, además, no han tardado en amenazarle. Y es que están dispuestos a matarle si no revela dónde se encuentra, en realidad, Bahar. Süheyla, mientras tanto, tiene retenida a la pequeña. En esos instantes, debe trazar un plan para deshacerse de ella antes de que Ömer sepa que ella es la culpable de la nueva desaparición de Bahar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's