Series

El empresario quiere saber la verdad

‘Luz de esperanza’, capítulo 157: Ömer se enfrenta a Süheyla tras las palabras de Bahar

Ömer, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Süheyla tras haber escuchado a Bahar.

‘Luz de esperanza’, capítulo 157: Ömer se enfrenta a Süheyla tras las palabras de Bahar loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 157: Ömer se enfrenta a Süheyla tras las palabras de Bahar

‘Luz de esperanza’ es una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que ha conseguido captar la atención de miles de personas en nuestro país. ¡Siempre nos dejan con ganas de más!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 156 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ozan está absolutamente destrozado. ¿El motivo? El joven ha sido obligado, por su propio padre, a romper su relación sentimental con Peri. Es algo que, desde luego, le ha destrozado en mil pedazos.

Por si fuera poco, Ozan ha querido informar a Ipek de su inminente regreso a la mansión. Lo hace en contra de su voluntad, ya que es una nueva orden de parte de su padre. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Bahar ha comenzado a recordar ciertas cosas de ese secuestro por el que casi pierde la vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 157 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando Bahar ha recordado ciertas cuestiones que han alertado a Ömer. Tanto es así que el empresario no ha tardado en ponerse en contacto con Süheyla para preguntarle el motivo por el que la pequeña tiene tantos recuerdos suyos del secuestro.

A pesar de estar entre la espada y la pared, la hermana de Neslihan se ha visto en la obligación de negar absolutamente todo. Por si fuera poco, observamos cómo Halil va a tratar por todos los medios de deshacerse de su cuñada. Tanto es así que se pone en contacto con la policía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además