Series

La mujer está sin palabras

‘Luz de esperanza’, capítulo 163: Neslihan, destrozada al enterarse de la infidelidad de su marido

Neslihan, de ‘Luz de esperanza’, no puede evitar sentirse realmente destrozada al enterarse de la infidelidad de su marido.

‘Luz de esperanza’, capítulo 163: Neslihan, destrozada al enterarse de la infidelidad de su marido

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúan cosechando en Mediaset. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y espectacular historia. ¡No deja de sorprendernos en ningún momento!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 162 de ‘Luz de esperanza’. Ahmet, tras enterarse de que Filiz espera un hijo de los Azimoglou, pierde los papeles. Tanto es así que, lleno de ira y con una pistola en la mano, no duda un solo segundo en ir en contra de Ozan. Y es que está convencido de que él es el padre.

Evidentemente, nada más lejos de la realidad. Halil es testigo de esta escena tan sumamente terrorífica en todos los sentidos. Ahora bien, ante el evidente peligro de muerte de su propio hijo, ¿será capaz de decir la verdad a Ahmet antes de que sea demasiado tarde? ¡La situación se torna de lo más crítica!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 163 de ‘Luz de esperanza’. Así pues somos partícipes de cómo Neslihan está completamente destrozada y abatida después de enterarse de algo muy concreto: su marido le ha sido infiel. Debemos tener en cuenta que es el padre del hijo que está esperando Filiz.

Una vez la verdad ha salido a la luz, la mujer de Halil se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes respecto a su matrimonio. Lejos de que todo quede ahí, Bahar ha terminado de recordar todo lo que sucedió cuando estuvo secuestrada por Mahmut. Algo que, desde luego, cambiará para siempre el rumbo de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's