Series

Bahar escucha una conversación entre Gonca y su madre

‘Luz de esperanza’, capítulo 98: Gonca, dispuesta a deshacerse de Bahar

Gonca, uno de los personajes estrella de ‘Luz de esperanza’, está dispuesta a todo por deshacerse de Bahar por este motivo.

‘Luz de esperanza’, capítulo 98: Gonca, dispuesta a deshacerse de Bahar loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 98: Gonca, dispuesta a deshacerse de Bahar

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 97 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo Halil y Filiz no pueden reprimir ese deseo que sienten el uno por el otro. A pesar de todo, el compromiso de la hermana de Bahar y el matrimonio de él se han convertido en un auténtico muro entre los dos.

Ömer, por su parte, se ha quedado completamente sin palabras al descubrir nada más y nada menos que unas pastillas en el bolso de Süheyla. Un hecho que hace que todas las alarmas salten de un momento a otro, ya que se empieza a plantear si la hermana de Neslihan realmente está embarazada o está mintiendo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 98 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vemos que Gonca está continuamente despreciando a su verdaderamente madre. La niña tiene claro que no quiere renunciar a la vida de lujo que le han brindado Mahmut e Ipek. ¡Ni por asomo!

Por ese mismo motivo, hará hasta lo imposible para que no descubran su gran mentira. Lo que ni tan siquiera imaginan las dos es que Bahar ha escuchado esa conversación. Por lo tanto, podría delatarlas en cualquier momento. Gonca, antes de que la joven pueda dejarlas en evidencia, ha querido trazar un plan para deshacerse para siempre de la hija de Ipek. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además