Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 100: Sinem pone en peligro la boda de Ates y Bahar

Sinem decide mover ficha
‘Me robó mi vida’, capítulo 100: Sinem pone en peligro la boda de Ates y Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 100: Sinem pone en peligro la boda de Ates y Bahar

Sinem se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, al poner en peligro la boda de Ates y Bahar.

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta espectacular historia protagonizada por nuestra querida Bahar. Con cada entrega que nos presentan ¡saben cómo sorprendernos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 99 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el inspector Ismail ha recibido la inesperada vista de Hülya. La tía de Efsun toma esta decisión para advertir al policía de lo sumamente peligrosa que es su sobrina. ¡Está dispuesta a romper esta relación!

Mehmet Emir y Hasret, finalmente, han tenido esa conversación que tenían pendiente tras lo ocurrido con Fulya. Lo cierto es que el padre de Bahar deja muy claro que no está para nada dispuesto a renunciar, de nuevo, al amor de su vida. Por ese mismo motivo tomó la decisión de divorciarse de Fulya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 100 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Sinem, tras el fatídico incidente con Emre, no duda un solo segundo en acercarse un poco más a Ates. Por lo tanto, una vez más, el matrimonio del abogado con Bahar estaría en peligro.

Hülya ha conseguido uno de sus objetivos al lograr mostrar al inspector de policía la verdadera cara de Efsun. Es entonces cuando, de un momento a otro, Ismail no duda en plantar cara a la hermana de Bahar, pidiéndole muchas explicaciones. La hija de Nuran se queda absolutamente impactada, y no sabe cómo reaccionar. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además