Series

El nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 117: Salih visita a Ates en el hospital

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca estrella de Mediaset que ha conquistado a todos los espectadores con su increíble trama.

‘Me robó mi vida’, capítulo 117: Salih visita a Ates en el hospital
‘Me robó mi vida’, capítulo 117: Salih visita a Ates en el hospital

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 116 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vimos como Ates fue rescatado inconsciente del mar, el abogado se debatirá entre la vida y la muerte en el hospital. Un momento muy delicado, en el que Bahar no se separará ni un momento de su marido, pues no piensa dejarle solo en una situación así.

De esta forma, Bahar se da cuenta de que Ates necesita unos cuidados mucho más específicos para poder salir con vida del hospital, y decide buscar un plan con el que conseguir el dinero necesario para que Ates sea trasladado a otro hospital en helicóptero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 116 de ‘Me robó mi vida’. Un capítulo en el que después de que Ates fuese rescatado inconsciente del mar y rápidamente fuera ingresado con temor por su vida, el abogado recibe la visita de Salih en el hospital.

Salih tiene la intención de acabar con su vida en un momento en el que Ates se encuentre solo en la habitación, después de que el plan de matarle no saliera como él se esperaba.

Por otro lado, después de salir de la cárcel, Mehmet Emir se enfrenta a su hermana tras poner fin al proyecto de la posada sin su consentimiento. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’, una de las series turcas estrella de Mediaset!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's