Series

Hülya, dispuesta a escapar del sanatorio

‘Me robó mi vida’, capítulo 123: Hülya se entera de lo sucedido con su madre

Hülya, personaje de ‘Me robó mi vida’, se encuentra en un sanatorio. De un momento a otro, enloquece tras enterarse de lo de su madre.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las series turcas que más éxitos está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 122 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ates no ha dudado un solo segundo en acudir a la comisaría. ¿Cuál es su objetivo? Presentar, de manera oficial, las pruebas sobre el gran secreto que esconde Edibe Atahan.

Por lo tanto, parece que la madre de Mehmet Emir podría tener los días absolutamente contados antes de poder entrar a la cárcel. Parece que la venganza del abogado va a consumarse, ya que no dejará que Edibe Atahan vuelva a salirse con la suya. El joven hará hasta lo imposible para que cumpla, de una vez por todas, por el crimen de sus padres.

‘Me robó mi vida’, capítulo 123: Hülya se entera de lo sucedido con su madre

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 123 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo los hijos de Hülya no han dudado en ir a visitarla al sanatorio. Inesperadamente, terminan desvelando a su madre lo que ha sucedido realmente con Edibe Atahan.

Como era de esperar, la hermana de Mehmet Emir entrará en cólera y perderá la cabeza. Hasta tal punto llega la cosa que tratará por todos los medios de escaparse del sanatorio para poder estar junto a su madre. Hasret, por su parte, no duda en volver a mostrar su apoyo a Bahar, al pasar por uno de los momentos más duros de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's