Series

Hülya ha enloquecido

‘Me robó mi vida’, capítulo 124: Hülya, dispuesta a acabar con la vida de Ates

Hülya, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’ que más está dando de qué hablar, está dispuesta a acabar con Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 124: Hülya, dispuesta a acabar con la vida de Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 124: Hülya, dispuesta a acabar con la vida de Ates

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, poco a poco y con el paso del tiempo. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que protagonizan grandes personajes, entre los que se encuentra Bahar.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 123 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo los hijos de Hülya no han dudado un solo segundo en visitar a su madre en el sanatorio. De un momento a otro, la hermana de Mehmet Emir se ha enterado de lo sucedido con su madre.

Una información por la que ha perdido la cabeza. Tanto es así que empieza a trazar un plan para tratar de escapar del sanatorio y, de esta manera, tratar de salvar a Edibe Atahan. Hasret, por su parte, toma la decisión de regresar para poder mostrar a Bahar todo su apoyo en uno de los momentos más complicados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 124 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, inevitablemente, Hülya ha terminado de perder la cabeza. A tal punto llega la cosa que, tras escaparse del sanatorio donde estaba ingresada, se dispone a buscar a Ates para acabar con su vida.

Por si fuera poco, la madre de Mehmet Emir aprovecha la ocasión para visitar a Edibe Atahan, su madre, en la cárcel. La mujer está absolutamente rota de dolor al verla entre rejas. Por ese mismo motivo, tiene claro que acabará con todas aquellas personas que han destrozado no solamente su vida, sino también la de su familia. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que el gran secreto de Ates por fin sale a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's