Series

La vida de Efsun corre peligro

‘Me robó mi vida’, capítulo 150: Efsun está en la UCI y la familia se espera lo peor

Efsun se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que se encuentra en la UCI del hospital.

‘Me robó mi vida’, capítulo 150: Efsun está en la UCI y la familia se espera lo peor
‘Me robó mi vida’, capítulo 150: Efsun está en la UCI y la familia se espera lo peor

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 149 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehmet Emir finalmente ha conseguido ponerse en contacto con Bahar. Es entonces cuando ha aprovechado para hacerle saber lo que está sucediendo con Efsun.

Lejos de que todo quede ahí, Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en pedirle un favor: que regrese para estar junto a ellos en estos complicados momentos. A pesar de las circunstancias, Bahar se muestra muy firme. Tanto es así que le recuerda qué decisión ha tomado y el motivo por el que no está dispuesta a volver.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 150 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun ha tenido que ser ingresada en la UCI del hospital. Los médicos no dan buenas noticias a la familia, ya que confirman que los pulmones de la joven no están respondiendo.

Por lo tanto, recomiendan que se preparen para lo peor. Bahar, por su parte, espera con mucha ilusión su viaje con Ates. Lo que no esperaba enterarse es que su hermana Efsun está en el hospital. Y no solamente eso, sino que también está en estado de gravedad y que su vida corre peligro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's