Series

Las dos deciden echarla de la casa de la playa

‘Me robó mi vida’, capítulo 152: Hülya y Fulya no dudan en humillar a Hasret

Hülya y Fulya, dos de los personajes de ‘Me robó mi vida’, no han dudado un solo segundo en humillar, como nunca, a Hasret.

‘Me robó mi vida’, capítulo 152: Hülya y Fulya no dudan en humillar a Hasret
‘Me robó mi vida’, capítulo 152: Hülya y Fulya no dudan en humillar a Hasret

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que protagoniza nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 151 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Hülya y Efsun protagonizan un fortísimo enfrentamiento, que tiene como testigo a Bahar. La joven ha decidido aparcar sus planes para estar junto a su hermana en este complicado momento.

Lo que ni tan siquiera esperaba es que iba a ser agredida, por error, por Hülya. Un hecho que ha terminado viendo el propio Mehmet Emir. El empresario, al ser consciente de la situación, no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más contundentes de su vida: echar a su hermana de casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 152 de ‘Me robó mi vida’. Hasret no ha dudado un solo segundo en regresar a la casa que Mehmet Emir tiene en la playa. Lo hace para recoger ese collar que se dejó la otra noche, durante la noche de pasión con el padre de su hija.

Lo que Hasret no esperaba era encontrarse en ese mismo lugar no solamente a Fulya, sino también a Hülya. Las dos se quedan completamente en shock al ver a Hasret llegar a esa casa. Por ese mismo motivo, no tardan en humillarla. Lejos de que todo quede ahí, también la echan de muy malas maneras. ¿Cuál será la reacción de Mehmet Emir cuando se entere de lo sucedido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's