Series

La cosa se complica para Efsun

‘Me robó mi vida’, capítulo 156: Efsun sufre una recaída y el médico da malas noticias

Efsun, protagonista de la serie ‘Me robó mi vida’, ha sufrido una grave recaída. Es entonces cuando el médico trae malas noticias.

‘Me robó mi vida’, capítulo 156: Efsun sufre una recaída y el médico da malas noticias

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular serie que podemos ver en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 155 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vimos cómo Efsun ha recibido, como un jarro de agua fría, la dura noticia sobre la enfermedad que padece. La hermana de Bahar no ha podido evitar entrar en pánico con tan solo imaginar que podría morir de un momento a otro.

Por si fuera poco, hemos sido partícipes de cómo Hasret finalmente ha conocido una noticia que ha destruido su vida por completo. ¿De qué manera? La verdadera madre de Bahar ha descubierto que Fulya está esperando un hijo de Mehmet Emir. Por lo tanto, todos los planes que tenía con el empresario han quedado completamente destruidos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 156 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Ates y Bahar deciden unir fuerzas para tratar de conseguir un donante compatible para tratar de salvar la vida de Efsun. Está claro que la pareja no parará hasta encontrarlo, ya que son conscientes de que el tiempo juega en su contra.

Mientras esto sucede, tanto Ilyas como el resto de la familia se han visto en la obligación de llenar a Efsun al hospital. Y es que la hija de Nuran ha sufrido una fortísima recaída. Tanto es así que el médico no tarda en darles malas noticias: la hermana de Bahar está en una situación más complicada de la que imaginaban. Tanto es así que necesita una cirugía con urgencia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's