Series

Hülya quiere acabar con la familia de Efsun

‘Me robó mi vida’, capítulo 172: Hülya quiere vengarse de la familia de Efsun

Hülya, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, está dispuesta a vengarse de Efsun tras conocer su gran mentira.

‘Me robó mi vida’, capítulo 172: Hülya quiere vengarse de la familia de Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 172: Hülya quiere vengarse de la familia de Efsun

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 171 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo el gran secreto que oculta la familia Demirci podría salir a la luz en cualquier momento. Por lo tanto, Bahar se enteraría de una vez por todas de cuáles son sus verdaderos orígenes.

Y no solamente eso, sino también que ha sido traicionada durante muchos años por las personas que más quiere en el mundo. Lo cierto es que Ates, inevitablemente, ha llegado con una prueba irrefutable que demostraría que Bahar es la verdadera hija de Mehmet Emir. Una información que cambiará el rumbo de sus vidas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 172 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Hülya, tras salir a la luz la verdad sobre Bahar, está dispuesta a vengarse de la familia de Efsun. Es más, quiere hacerles pagar por tantísimos años de engaño.

A pesar de todo, Hülya ha querido esperar a que Mehmet Emir, su hermano, se encuentre mejor para poder trazar un plan para la ocasión. Bahar, por su parte, está completamente rota tras haber descubierto la verdad. Por ese mismo motivo, no tarda en tomar una de las decisiones más drásticas de toda su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's