Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 184: Mehmet Emir presenta a Bahar como su hija ante la prensa

Mehmet Emir, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, ha presentado a Bahar como su hija ante la prensa.

‘Me robó mi vida’, capítulo 184: Mehmet Emir presenta a Bahar como su hija ante la prensa
‘Me robó mi vida’, capítulo 184: Mehmet Emir presenta a Bahar como su hija ante la prensa

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente hemos disfrutado del capítulo 183 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vimos cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en buscar a Bahar. Entre otras cosas, para estallar contra ella y hacerla culpable de todo lo malo que le está pasando. Ahora, más que nunca, quiere destruir a su hermana.

La hija de Mehmet Emir, al ver que Efsun ha salido de la cárcel, se muestra de lo más intranquila. Por ese mismo motivo, toma una nueva e importante decisión en lo que respecta a la familia Atahan, la que hasta ahora era la suya propia. Es el momento de protegerse lo máximo posible antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 184 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, finalmente, Bahar se ha instalado en la mansión de la familia Atahan. Lejos de que todo quede ahí, Mehmet Emir no duda en hacer una presentación oficial de la joven como su hija, y hacerlo frente a la prensa.

Fulya tiene como objetivo alejar a Hasret de su hija. Por ese mismo objetivo, toma la decisión de convertirse en su mayor apoyo ahora que ha llegado, como si de una desconocida se tratase, a la casa. Bahar, junto a su familia, acude al hospital para hacerse las pertinentes pruebas de ADN para confirmar lo que ya es evidente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's