Bahar consigue evitar que se salga con la suya
‘Me robó mi vida’, capítulo 201: Efsun descubre que casarse con Arda no ha servido de nada
Efsun, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha descubierto que haberse casado con Arda no ha servido para nada.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 200 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que, finalmente, ha llegado el día de la boda de Arda y Efsun. Ismail, por su parte, no ha dudado en personarse en el lugar de la ceremonia para enfrentarse, como nunca, a la hija de Nuran.
“Lo único que tienes en el corazón es avaricia”, aseguró el hombre ante una Efsun completamente destrozada por sus palabras. Bahar, mientras tanto, no está dispuesta a que la joven que fue su hermana durante tantos años vuelva a salirse con la suya. Por ese mismo motivo no tarda en elaborar un plan maestro.
La vida de Mehmet Emir podría correr peligro tras el diagnóstico de su enfermedad y el empresario deberá tomar una difícil decisión… 😕
Ya puedes ver 2⃣ nuevos capítulos de #MeRobóMiVida de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺▶➕ https://t.co/r130hnOyq9 pic.twitter.com/7mNUVSxMXe
— mitele plus (@miteleplus) April 6, 2022
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 201 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo el mundo de Efsun ha comenzado a desmoronarse por momentos. Y es que se ha dado cuenta que casarse con Arda, el hijo de Hülya, no ha servido para nada.
Y todo porque Bahar ha conseguido mover ficha antes de que pudiera conseguir su objetivo. Lejos de que todo quede ahí vemos que Efsun, en mitad de tanta agonía, se entera de una noticia verdaderamente terrorífica: Ismail está gravemente herido en el hospital y se debate entre la vida y la muerte. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.
Te interesará además
-
‘Renacer’, capítulo 15 (Temporada 3): Bahar y Seren llevan a cabo un peligroso plan -
‘Una nueva vida’, capítulo 1 (Temporada 3): Seyran propone matrimonio a Sinan -
‘Renacer’, capítulo 14 (Temporada 3): Bahar, destrozada tras una dura pérdida -
‘Una nueva vida’, capítulo 37 (Temporada 2): Seyran desaprueba el comportamiento de Ferit -
‘Una nueva vida’, capítulo 36 (Temporada 2): los Korhan, destrozados por la muerte de Orhan -
‘Renacer’, capítulo 12 (Temporada 3): Bahar descubre la verdad sobre el bebé de Naz
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






