Series

La hermana de Mehmet Emir, entre la vida y la muerte

‘Me robó mi vida’, capítulo 273: Hülya, en peligro tras haber sido envenenada

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Hülya está en peligro tras haber sido envenenada.

‘Me robó mi vida’, capítulo 273: Hülya, en peligro tras haber sido envenenada
‘Me robó mi vida’, capítulo 273: Hülya, en peligro tras haber sido envenenada

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 272 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehmet Emir recurre a Ates para intentar conseguir el divorcio entre Hülya y Kenan. El empresario teme que a su hermana le pueda llegar a pasar algo, al estar ante su mayor enemigo.

Por lo tanto, el abogado no tarda en hacer una visita a Kenan para advertirle de las graves consecuencias que sufrirá si decide permanecer junto a la hermana de Mehmet Emir. Lejos de achantarse, el hombre tiene claro que no va a poner las cosas para nada fáciles a la familia del empresario.

‘Me robó mi vida’, capítulo 273: Hülya, en peligro tras haber sido envenenada

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 273 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la vida de Hülya Atahan corre peligro. ¿El motivo? La madre de Arda ha sido víctima de un envenenamiento. Por lo tanto, y de manera inevitable, se debate entre la vida y la muerte.

La familia Atahan al completo no tarda en acudir al hospital para enterarse de todos los avances del estado de salud de Hülya. Los médicos no se muestran muy positivos, pero sí les han hecho saber que harán hasta lo imposible para salvar su vida. Todo ello mientras un familiar de Bahar ha sido detenido por la policía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's