Series

Efsun, dispuesta a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 285: Efsun trata de salvar a Bahar

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, vemos cómo Efsun está dispuesta a hacer hasta lo imposible para salvar a Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 285: Efsun trata de salvar a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 285: Efsun trata de salvar a Bahar

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 284 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la policía ha puesto rumbo a Gelingic para llevarse detenida a Bahar después del asesinato de Kenan. De ahí que Efsun tome la decisión de reunir a familiares y amigos para un objetivo muy concreto.

¿En qué consiste, exactamente? En hacer hasta lo imposible para que los agentes de policía no den con el paradero de la hija de Mehmet Emir. Es hora de devolverle el apoyo incondicional que recibió de su parte cuando ella estuvo a punto de entrar en prisión. Todo ello mientras Mehmet Emir no tarda en enfrentarse a Ates.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 285 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep ha recibido una visita en la puerta de su casa. Se trata de algo que, inevitablemente, podría terminar en tragedia. Todo ello mientras Efsun intenta por todos los medios de salvar a Bahar.

¿De qué manera? Llevando a la joven junto a Ates, para que los dos puedan huir juntos. Lo que ninguno esperaba es que un inesperado control policial podría llegar a poner en jaque el plan que ha establecido la hija de Nuran. Es más que evidente que las cosas han comenzado a complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's