Series

La vida de la joven se desmorona por momentos

‘Me robó mi vida’, capítulo 289: Bahar, condenada a varios años de cárcel

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Bahar ha sido condenada a varios años de cárcel.

‘Me robó mi vida’, capítulo 289: Bahar, condenada a varios años de cárcel
‘Me robó mi vida’, capítulo 289: Bahar, condenada a varios años de cárcel

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 288 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar, tras ser detenida y encarcelada, parece no soportar ese sentimiento de culpa por lo ocurrido a Efsun. A pesar de que intente pasar página, parece que le está resultando verdaderamente imposible.

Y es que los recuerdos de lo sucedido el día que la policía le atrapó es algo que no dejan de torturarla. Efsun, mientras tanto, continúa absolutamente destrozada y derrumbada por las malas noticias por parte de los médicos. Por si fuera poco, la hija de Nuran ha culpado a su hermana de todo lo que está pasando.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 289 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar se enfrenta a varios años de prisión. Y todo por el hecho de haber disparado a Kenan para poder defender a su marido, antes de que éste le matara. El juicio, finalmente, es una realidad.

Por lo tanto, Ates no duda un solo segundo en defender la inocencia de su mujer. A pesar de los esfuerzos, el jurado termina dictaminando el veredicto. La hija de Mehmet Emir recibe una de las noticias más dolorosas y cruciales de toda su existencia. Y es que, cuando las aguas comenzaban a calmarse, su vida da un giro verdaderamente radical. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's