Series

El abogado, ¡entre las cuerdas!

‘Me robó mi vida’, capítulo 297: la sobrina de Kenan, a punto de descubrir el secreto de Ates

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo la sobrina de Kenan está a punto de descubrir el secreto de Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 297: la sobrina de Kenan, a punto de descubrir el secreto de Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 297: la sobrina de Kenan, a punto de descubrir el secreto de Ates

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 296 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Ates parece estar dispuesto a todo para seguir con su investigación y, de esta manera, dar caza a Kenan. Tras haber dado una paliza a uno de sus secuaces, el abogado no tarda en dejarlo cerca de la comisaría.

Y todo para que sea pillado por los agentes de policía. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Bahar ha querido acudir a Ates con un objetivo muy claro: le suplica que ponga fin a su venganza, de una vez por todas. Es el momento perfecto para dejar el pasado atrás, antes de que siga haciéndose daño a él mismo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 297 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Nehir decide visitar a Ates para desayunar con él. Lo que no esperaba era encontrarse con Ömer, el policía que está siguiendo la pista de Kenan. Por lo tanto, no tarda en pedirle explicaciones.

Por si fuera poco, durante esta visita, la sobrina de Kenan parece que está a punto de descubrir el gran secreto que esconde el abogado. Bahar, mientras tanto, prosigue con su investigación sobre todo lo que ocurrió con su hija. Efsun le pide que deje todo atrás para mirar, de una vez por todas, al futuro. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's