Series

Un nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 346: Efsun y Ardan, dispuestos a recuperar a Nuram

Una noche más llega un nuevo capítulo de la ficción ‘Me robó mi vida’, la serie turca estrella de Mediaset.

‘Me robó mi vida’, capítulo 346: Efsun y Ardan, dispuestos a recuperar a Nuram
‘Me robó mi vida’, capítulo 346: Efsun y Ardan, dispuestos a recuperar a Nuram

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente, hemos podido ver el capítulo 345 de ‘Me robó mi vida’. Un capítulo en el que Hulya se ha vuelto a sincerar y ha puesto al día a Bahar y a Ates de las intenciones de Efsun, sin embargo, la mentira de ambos ha podido complicarles todavía más las cosas, pues tendrán que hacer algo para remediarlo y conseguir salir airosos de un asunto tan complicado como este.

Mientras que por otro lado, a sus espaldas, Reyhan desvela toda la verdad sobre el paradero de la pequeña Nuram a Efsun y a Arda. Y es que les ha ofrecido algo por su ayuda.

Y por fin, hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’. De esta forma, hemos podido ver como Efsun y Ardan llegan a Bodrum, dispuestos a recuperar a Nuram, sin embargo, la reacción de la pequeña al reencontrarse con ellos deja descuadrados a todos.

Por otro lado, las declaraciones que Ates pronunció no dejan de resonar en su cabeza y anes de condenar a su madre, prefiere renunciar a ella. Sin embargo, Kenan Erksan le vuelve a pedir matrimonio a Hulya de nuevo.  ¿Qué ocurrirá?, ¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Me robó mi vida’, para descubrirlo!.

Te interesará además