Series

Bahar totalmente rota

‘Me robó mi vida’, capítulo 74: Bahar está completamente destrozada

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca del momento en España.

‘Me robó mi vida’, capítulo 74: Bahar está completamente destrozada
‘Me robó mi vida’, capítulo 74: Bahar está completamente destrozada

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar, pero también a la de Efsun, Ates y el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 73 de ‘Me robó mi vida’. De esta forma, Hasrey no puede evitar sentir dolor después de ver a Mehmet Emir. Las heridas del pasado no se han cerrado y la madre de Bahar no puede evitar sentir mucho dolor al ver a que todavía sigue siendo su gran amor.

Por otro lado, Ates manda reunir a toda la familia en casa de los Atahan para pedirle la mano a Efsun, mientars que Ilyas no podrá permitir que su mujer y que su hija sigan destrozando con su absoluto egoísmo la vida de Bahar.

Tras este capítulo, por fin ha llegado la emisión del episodio 74. En este capítulo, Ates estalla delante de todos, como nunca lo ha hecho, y esto tiene una explicación.

Y es que Ates no está dispuesto a ligar su futuro junto al de Efsun y así se lo hace saber delante de todos, durante el encuentro que ambos mantienen durante la pedida de mano. Y es que las emociones están a flor de piel, tanto que Ilyas se desvance. Además, Bahar se muestra totalmente destrozada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's