Series

Hülya por fin sabe la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 80: la madre de Hülya recupera el habla y se sincera

La madre de Hülya, personaje de ‘Me robó mi vida’, finalmente ha recuperado el habla por lo que se ha sincerado con su hija.

‘Me robó mi vida’, capítulo 80: la madre de Hülya recupera el habla y se sincera
‘Me robó mi vida’, capítulo 80: la madre de Hülya recupera el habla y se sincera

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es producto de la casualidad. Siempre saben cómo sorprendernos con todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Efsun ha regresado a casa y lo ha hecho completamente arrepentida. De esta manera, trata de convencer a Fulya para que hable personalmente con Mehmet Emir para que le perdone por todo el daño que le ha hecho.

La hija de Nuran, por su parte, cuenta con una nueva víctima a la que chantajear para conseguir sus objetivos. Por lo tanto, su abuela se convierte en su nuevo objetivo. Todo ello mientras que Hülya hará hasta lo imposible para que la joven no vuelva a salirse con la suya. ¡Ni muchísimo menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 80 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo los peores presagios de Efsun y Nuran terminan haciéndose realidad. La madre de Hülya, tras muchos esfuerzos, por fin ha conseguido recuperar el habla tras el accidente que sufrió.

De esta manera tan concreta, contará a su hija toda la verdad sobre lo que ocurrió aquella fatídica noche. Por lo tanto, una pregunta se convierte en protagonista en esta nueva entrega: ¿qué hicieron los padres de Bahar con el cuerpo de Yusuf? Lo cierto es que, al escuchar el testimonio de su madre, la hermana de Mehmet Emir no está dispuesta a descansar hasta encontrar su paradero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además