Series

Cada vez más cerca de la boda

‘Me robó mi vida’, capítulo 96: Ates pide la mano de Bahar a su familia

Ates, uno de los personajes principales de la serie ‘Me robó mi vida’, por fin ha podido pedir la mano de Bahar en matrimonio.

‘Me robó mi vida’, capítulo 96: Ates pide la mano de Bahar a su familia
‘Me robó mi vida’, capítulo 96: Ates pide la mano de Bahar a su familia

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehmet Emir ha tomado la decisión de regresar a casa después de aclarar sus sentimientos respecto a Hasret. Por ese mismo motivo, el empresario decide tener la conversación que tenía pendiente con Hülya.

Efsun también da de qué hablar ya que no duda un solo segundo en ajustar cuentas con su tía. A tal punto llega la cosa que decide volver a ponerla entre las cuerdas para tratar de conseguir su nuevo e inesperado objetivo. Todo ello mientras Ates trata de averiguar quién fue la persona que provocó el gravísimo incidente en su casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 96 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la policía ha regresado a la casa de Nuran e Ilyas para continuar su investigación por la extraña muerte de Yusuf. Uno de los agentes está relacionado con Efsun, por lo que le promete encontrar a su abuelo.

Hülya aprovecha la ocasión para hacer una visita a Hasret. Entre otras cuestiones, le hace una seria advertencia al ver cómo cada vez está más cerca su relación con Mehmet Emir. A pesar de todo, el día más especial para Ates y Bahar ha llegado. ¿La razón? El empresario ha pedido la mano de su enamorada a su familia, para poder casarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's