Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 98: Mehmet Emir pide el divorcio a Fulya

Mehmet Emir se siente traicionado
‘Me robó mi vida’, capítulo 98: Mehmet Emir pide el divorcio a Fulya
‘Me robó mi vida’, capítulo 98: Mehmet Emir pide el divorcio a Fulya

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado un solo segundo en pedir el divorcio a Fulya.

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta, ya que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 97 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo las terroríficas pintadas amenazantes no cesan, por lo que Ates toma una drástica decisión. ¿En qué consiste? En tratar de hacer hasta lo imposible para dar con el culpable.

Por si fuera poco, observamos cómo Efsun vuelve a dar de qué hablar en esta nueva entrega. Y es que su relación sentimental con el agente de policía podría, de manera directa, cambiar su destino para siempre. ¿El motivo? Su gran mentira podría salir a la luz antes de lo que ella tan siquiera se imagina.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 98 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Mehmet Emir, finalmente, ha descubierto que Fulya sabía de la existencia de Hasret durante todos estos años. Es evidente que el padre de Bahar no puede evitar sentirse realmente decepcionado.

Por ese mismo motivo, toma una drástica decisión respecto a su matrimonio: Mehmet Emir ha pedido el divorcio a Fulya. Emre no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad de secuestrar a Bahar, haciendo peligrar su vida. Después de todo, la joven ha pedido a Efsun y a Hasret que no cuenten nada de lo sucedido a sus padres. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además