Series

¡Así fue el gran capítulo final!

‘Me robó mi vida’: final explicado de la serie turca de Mediaset

Esto es lo que sucedió en el gran capítulo final de ‘Me robó mi vida’, la exitosa serie turca de Mediaset que ha conquistado a todos.

‘Me robó mi vida’: final explicado de la serie turca de Mediaset
‘Me robó mi vida’: final explicado de la serie turca de Mediaset

Ha sido un largo viaje, pero oficialmente ‘Me robó mi vida’ ha llegado a su fin. La aclamada ficción turca de Divinity desembarcó por primera vez en nuestro país el pasado verano del 2021 como una de las apuestas turcas más fuertes del momento. Una emotiva historia familiar que nos ha tenido en vilo durante cuatro temporadas, más de 400 capítulos y con la que por fin hemos podido descubrir su final.

Decir adiós no es fácil, tampoco a tu serie favorita. Pero, finalmente hemos podido saber qué les ha deparado el destino a Bahar, Efsun, Arda, Mehmet Emir, Zeynep y compañía. Un último episodio donde, como no iba a ser de otra manera, ha estado marcado por la venganza de Kenan. Por ello, si te gustaría conocer con lujo de detalles todo lo que sucedió en la gran final, no te preocupes. En Happy FM te lo contamos todo. Eso sí, ¡ALERTA SPOILERS!

¿Qué sucedió en el capítulo final de ‘Me robó mi vida’?

En el último episodio de ‘Me robó mi vida’ el público fue testigo de cómo Asım cumple con las órdenes de Kenan. Arda y Efsun están a punto de unir sus vidas para siempre de una vez por todas. Un encuentro que pretende anular acabando con la vida de la joven por órdenes del mafioso. Pero éste ha caído en una trampa de la familia Atahan y es entonces cuando se da cuenta que Efsun está viva. 

Ante ello, Kenan actúa rápidamente y, sin dudarlo, secuestra a Efsun y Nuran. Sus vidas están manos de su familia, pues estos tan solo pueden elegir salvar a una. Una encrucijada que los lleva a iniciar, completamente desesperados, una guerra familiar en la que todos optan por salvar a Nuran, excepto Arda, que se niega a abandonar a Efsun. Todo ello mientras vemos cómo el plan de Kenan se cae poco a poco.

Y es que, el mafioso es asesinado por unos atracadores de poca monta que se cruzan en su camino. Los ladrones están en la misma gasolinera que Kenan con el objetivo de saquearla, momento en el que este último no duda en humillarlos. Pero, lo que no vio venir fue el instante en el que ellos le apuntaron con la pistola, sin miramientos, y le asesinaron.

‘Me robó mi vida’: final explicado de la serie turca de Mediaset 1

Tras ello, parece que la normalidad vuelve a la familia Atahan, ya que, Nuran ha sido liberada por Mehmet Emir y alguien ha liberado también a Efsun. Pero, lejos de cantar victoria, Efsun es testigo de como su mundo se derrumba de un segundo a otro cuando Zeynep entra en escena y acaba con la vida de Arda. Si él no es feliz con ella en esta vida, lo será en la otra.

La villana está más que dispuesta a evitar la boda de Arda, por lo que no tarda en actuar. Es entonces cuando las madres de Efsun y la de la propia Zeynep se dan cuenta de la situación. Ganimet sufre un ataque al ver a su hija fuera de sí, pero ni siquiera el delicado estado de salud de su madre detiene a Zeynep. Una situación crítica donde se hace con una pistola para destruir la felicidad de la pareja. «Esta boda no se celebrará jamás», deja claro a su madre. Unas palabras que destrozan a Sultan, que sufre también un ataque ante sus ojos.

‘Me robó mi vida’: final explicado de la serie turca de Mediaset 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's