Series

Demir, dispuesto a todo por salvar a su hija

‘Mi Hija’, capítulo 19: Demir se entrega a la policía para salvar a Öykü

Demir, después de enterarse de lo que estaba a punto de ocurrir en ‘Mi Hija’, decide entregarse a la policía para salvar a Öykü.

‘Mi Hija’, capítulo 19: Demir se entrega a la policía para salvar a Öykü

‘Mi Hija’ es una de esas ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos, y siendo honestos no es para menos. La historia de Öykü y del resto de personajes ha conseguido emocionarnos en cada entrega, y cada vez nos dejan con ganas de más. Estamos en uno de los grandes puntos de inflexión de esta serie.

Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 18 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión observamos cómo tanto Demir como Uğur entran al país para tratar de conseguir nuevas formas de ver a Öykü. Estaban en una situación límite, ya que eran muy conscientes del riesgo que estaban corriendo.

Cemal y Jilet también fueron protagonistas al trazar un nuevo y tedioso plan. Y es que, tras enterarse de que Candan está planeando casarse con Murat para conseguir la custodia de Öykü, ocurre algo inesperado. ¿En qué consiste? Demir encuentra la fuerza necesaria para verse a escondidas con la veterinaria.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 19 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Demir termina entregándose a la policía para tratar de salvar a Öykü de Cemal. Después de esta situación tan crítica, el hombre comienza a trazar un plan para ver cómo puede salvarse de todo.

Ahora bien, ¿cómo Candan podrá ayudar a Demir y Uğur? Por si fuera poco, la idea de adoptar a la pequeña Öykü aún sigue en la mente de la veterinaria. ¡Cada vez tiene más claro el hecho de poder hacerlo! Eso sí, ahora Candan tiene una idea muchísimo mejor que el hecho de tener que casarse con Murat.

Cemal continúa siendo protagonista, esta vez porque celebra el gran éxito que están teniendo sus planes contra Demir. Lejos de que todo quede ahí, encuentra esa carta que Asu dejó antes de irse, por lo que se quedará realmente sorprendido con su inesperado contenido. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's