Series

‘Mi Hija’, capítulo 20: Demir, Öykü y Candan se enfrentan a un gran peligro

Los tres se enfrentan a un grave peligro
‘Mi Hija’, capítulo 20: Demir, Öykü y Candan se enfrentan a un gran peligro
‘Mi Hija’, capítulo 20: Demir, Öykü y Candan se enfrentan a un gran peligro

Parece que la felicidad de Demir, Öykü y Candan, protagonistas de ‘Mi Hija’, puede terminar más pronto de lo que imaginamos.

‘Mi Hija’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido cómo sorprendernos, no solamente con la historia de Öykü, sino también con la de Demir, Candan y el resto de personajes.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 19 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Demir no dudó en entregarse a la policía para poder salvar a la pequeña Öykü de las garras de Cemal. Lejos de que todo quede ahí, vimos cómo la veterinaria seguía teniendo en mente la idea de adoptar a Öykü.

Ahora bien, se le ocurre una idea mejor que el hecho de casarse con Murat. Cemal, mientras disfruta al ver cómo sus planes contra Demir comienzan a surtir efecto, encuentra una curiosa carta. Es de Asu, que se la dejó justo antes de irse. El contenido consigue dejarle verdaderamente sorprendido.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 20 de ‘Mi Hija’. Tras lo ocurrido y sufrido en los últimos meses, Demir y Öykü por fin han conseguido su sueño: Ser una verdadera familia. Pero no están solos, ya que Candan ha terminado uniéndose a ellos, algo que hace más perfecta la situación.

Los tres están disfrutando de una felicidad plena, conviviendo en casa. Por lo tanto, no es ningún secreto que Cemal enloquece al ver que sus planes han vuelto a fallar. Eso sí, también se queda verdaderamente en shock al leer el contenido de la carta que Asu le dejó, ya que hace que surja una gran sospecha ¿sobre Öykü?

Sea como sea, es una información absolutamente crucial que puede que haga que Cemal descubra la verdad de una vez por todas. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Demir, Candan y Öykü ven cómo, en mitad de tanta felicidad, se acercan al peligro de ver cómo su nueva familia podría desintegrarse poco a poco. ¿Lograrán superar, con fuerza, este nuevo obstáculo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’, la exitosa serie turca de Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además