Series

'Mi Hija' está a punto de llegar a su fin

‘Mi Hija’: ¿Cuándo se emitirá el último capítulo en Antena 3?

La exitosa serie turca de Antena 3, ‘Mi Hija’ está llegando a su fin, y el último capítulo podría emitirse este día.

por Redacción
‘Mi Hija’: ¿Cuándo se emitirá el último capítulo en Antena 3?
‘Mi Hija’: ¿Cuándo se emitirá el último capítulo en Antena 3?

‘Mi Hija’ continúa imparable en Antena 3. La serie turca del momento, se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año, cosechando grandes datos de audiencia desde el comienzo de su emisión el pasado 28 de diciembre. Desde entonces, sus resultados no han hecho más que mejorar cada semana.

Esta serie, originaria de Turquía, se emitió en su país de origen entre 2018 y 2019, cosechando también un importante éxito allí. Desde entonces, ‘Mi Hija’ ha sido emitida en multitud de países, y en todos ellos ha conseguido un éxito arrollador.

Sin embargo, a pesar de su éxito, todo tiene un final y el de ‘Mi Hija’ cada vez está más cerca. En total, la serie cuenta con 34 capítulos, algunos de ellos dobles y este domingo 13 de junio se emite la primera parte del capítulo 25. Por lo tanto, si todo sigue así, el último episodio de la serie se emitiría el próximo 29 de agosto.

De momento, Antena 3 no ha confirmado esto, por lo tanto puede que sigan otra estrategia. De hecho, debido a su éxito, cabe la posibilidad de que la cadena intente estirar la serie todo lo posible, de alguna forma que les permita alargar más el final de la serie.

Lo que parece que sí que está completamente descartado, es que haya una segunda temporada de ‘Mi Hija’. Ni la productora de la misma, ni los actores, han dado ninguna señal de que la serie, que finalizó sus grabaciones en el año 2018, pueda retomarse.

A pesar del éxito que ha tenido en todos los países en los que se ha emitido, no parece que el proyecto vaya a retomarse, más de dos años después de su finalización. Y es que el fenómeno de las series turcas va más allá de ‘Mi Hija’, y al tener otras series igual de exitosas, no les hace falta retomar las grabaciones de este proyecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's