Series

Zeynep está en shock

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 108: Mehdi recibe un disparo

Mehdi, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Mi hogar mi destino’, ha recibido un disparo. ¿Qué ocurrirá?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 108: Mehdi recibe un disparo

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. A través de Divinity y de mitelePLUS cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 107 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo poco a poco todos y cada uno de los negocios turbios de Mehdi empiezan a salpicar no solamente a la abogada, sino también a todos los miembros de su familia.

De esta manera, Zeynep tiene muy claro que corren muchísimo peligro y de que alguien está controlando todos sus movimientos. Un hecho que, evidentemente, podría llegar a terminar en un desenlace absolutamente fatal. Ahora bien, ¿quién sigue sus pasos? ¿Quién está dispuesto a acabar con alguno de ellos?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 108 de ‘Mi hogar mi destino’. Así pues, vemos cómo después del último asalto al hogar de Zeynep, Mehdi ha sido víctima de un disparo por parte de los hombres de confianza del señor Ekrem. Es tan solo un toque de atención ante todo lo que podría pasar.

Lo que es evidente es que la abogada, a su vez, no está dando crédito a todo lo que está sucediendo por parte de su padre de adopción. Así pues, Mehdi tratará por todos los medios de dar con los verdaderos culpables del altercado. Es consciente de que es un gesto peligroso pero, a su vez, necesario para conseguir esa paz que tanto necesitan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's