Series

Un nuevo capítulo de la serie del momento

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 123: Nervim anuncia una inesperada decisión

En el nuevo capítulo de ‘Mi hogar mi destino’ la serie turca del momento, la trama se complica aún más para los protagonistas.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 123: Nervim anuncia una inesperada decisión
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 123: Nervim anuncia una inesperada decisión

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia protagonizada por nuestra querida Zeynep. ¡Y no nos está dejando indiferente!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 122 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo, desde la inesperada muerte de Mehdi, parece que Zeynep no levanta cabeza. A pesar de todo, afortunadamente, Emine termina convirtiéndose en su mejor apoyo.

Lo cierto es que la abogada, después de esta terrible situación, se encuentra verdaderamente aislada del resto del mundo. Por ese mismo motivo, la situación con Boris no está pasando por su mejor momento. El abogado trata por todos los medios de acercarse a ella, mientras que Zeynep tan solo necesita tiempo para asimilar lo sucedido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 123 de ‘Mi hogar mi destino. En el nuevo episodio, la misteriosa desaparición de Zeynep mantiene en vilo a toda la familia, sin embargo, la abogada, que se encuentra totalmente ajena a la preocupación de sus seres queridos, se desahoga hablando con una desconocida joven de nombre Gulbin.

Tras su vuelta a casa, Nervim anuncia una inesperada decisión que podría convertirse en la solución perfecta para ayudar a Zeynep a lograr salir del pozo en el que se encuentra hundida desde hace ya mucho tiempo.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Mi hogar mi destino’, la serie turca del momento!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's