Series

La hermana de Mehdi ha muerto

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 74: Müjgan muere, dejando rota a su familia

Müjgan, uno de los personajes más queridos de ‘Mi hogar mi destino’, ha muerto y la familia está verdaderamente consternada.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 74: Müjgan muere, dejando rota a su familia

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Las últimas entregas han sido verdaderamente impactantes, haciéndonos protagonistas de varios puntos de inflexión de la serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 73 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos observado cómo Müjgan, después de todo lo que había vivido en las últimas semanas, había tomado una de las decisiones más importantes de su vida.

Dejar atrás su vida y comenzar una nueva. Es entonces cuando, de un momento a otro, Burhan se ha presentado en la estación de autobuses donde la hermana de Mehdi se encontraba. Lo ha hecho con una pistola en la mano, dispuesto a cometer un crimen que, desde luego, marcaría un antes y un después en la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 74 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, hemos descubierto cómo Burhan finalmente ha cometido su objetivo: Acabar con la vida de Müjgan. Un hecho que, desde luego, ha dejado sin palabras a los espectadores.

Por lo tanto, no es ningún secreto que Mehdi, quien estaba muy vinculado a ella, se enfrenta al día más duro y complicado de toda su vida. Y no lo hace solo, sino que lo hará acompañado de toda su familia y, sobre todo, de Zeynep. La abogada ha estado presente en el entierro de Müjgan para acompañar a la que fuera su familia política.

Es una noticia que ha caído como un jarro de agua fría, ya que ha sido una muerte de lo más trágica. Esta situación ha servido para que vuelvan a unirse, en el último adiós de Müjgan. Ahora Burhan está en el punto de mira de lo sucedido. ¿Lograrán dar con su paradero para que cumpla por lo que ha hecho? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's