Series

¿Será un nuevo error de la abogada?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 75: Zeynep vuelve a acercarse a Mehdi tras la muerte de Müjgan

Zeynep, una de las protagonistas de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, ha vuelto a acercarse a Mehdi tras la muerte de su hermana.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 75: Zeynep vuelve a acercarse a Mehdi tras la muerte de Müjgan
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 75: Zeynep vuelve a acercarse a Mehdi tras la muerte de Müjgan

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de Zeynep.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo Mehdi se enfrenta, sin lugar a dudas, a uno de los momentos más duros de toda su vida. Eso sí, no lo hará solo ya que estará rodeado de toda su familia.

Estamos hablando, cómo no, del fallecimiento y entierro de su hermana Müjgan. La familia se enfrenta a un momento verdaderamente trágico. No es ningún secreto que están devastados, por lo que Zeynep no ha dudado un solo segundo en estar a su lado en estos momentos tan complicados. ¡No es para menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 75 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo Zeynep ha querido acercarse a Mehdi tras la muerte de su hermana Müjgan. Puede que esté dando un paso de lo más equivocado, pero siente que debe hacerlo.

Lo que vemos, a su vez, es que Nermin descubre nada más y nada menos que unas imágenes de lo más peculiares de Mehdi. Por ese mismo motivo, intentará por todos los medios de alejar a su hija de su exmarido para siempre. Algo que será complicado dadas las circunstancias, pero al menos lo intentará.

Por si fuera poco, y como era de esperar, el mecánico está verdaderamente destrozado tras la muerte de su hermana. Eso sí, también se siente de lo más agradecido por el simple hecho de que la abogada haya apartado sus diferencias para estar a su lado en un momento tan sumamente complicado. ¿Harán borrón y cuenta nueva? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's